ASAMBLEA GENERAL

Las Asambleas constituyen la autoridad máxima de las cooperativas, que como organizaciones democráticas, aplican normas de igualdad: cada asociado tiene derecho solamente a un voto, sin considerar el monto que cada uno tenga de sus aportaciones y ahorros, por ello es esencial que se cumpla con esta actividad que fortalece la democracia en el sector cooperativo.

ASAMBLEA
2020-2021

Los excedentes son usados en el desarrollo de la cooperativa para beneficio de sus asociados; la asamblea general permite que sean los mismos asociados quienes determinen cómo se distribuirá este dinero.

  • Directivos Cooperativa
REGLAMENTO INTERNO DE ASAMBLEA

ASAMBLEA
2019-2020

El desarrollo de una cooperativa se basa en el trabajo en equipo entre sus asociados y colaboradores, es por eso que las asambleas sirven como espacio idóneo para determinar los planes del nuevo año de trabajo.

  • Asamblea Coopaceh
  • Asamblea Virtual
  • Asamblea Virtual
  • Asamblea Virtual
  • Asamblea Virtual
REGLAMENTO INTERNO DE ASAMBLEA

ASAMBLEA

2018-2019

El desarrollo de una cooperativa se basa en el trabajo en equipo entre sus asociados y trabajadores, las asambleas sirven como espacio idóneo para determinar los planes del nuevo año.

REGLAMENTO INTERNO DE ASAMBLEA

ASAMBLEA

2017-2018

En las asambleas es donde los dirigentes tienen la oportunidad de mostrar los resultados obtenidos durante el último año, esto permite que los asociados conozcan el avance de su cooperativa.

REGLAMENTO INTERNO DE ASAMBLEA

¡NO TE PIERDAS TU ASAMBLEA!

Te recomendamos mantenerte informado en los puntos de atención de tu cooperativa sobre las fechas más próximas de tu asamblea para que puedas participar en ellas.

Dentro de una cooperativa los asociados fungen como dueños de la misma, todos ellos deben ponerse de acuerdo para tomar decisiones.

Para cualquier organización este podría parecer un problema pero dentro del cooperativismo, esta es una oportunidad para ejercer la democracia.

Imagina tener derecho a un premio y no pasar a recogerlo, esto es más o menos equiparado a tener la posibilidad de asistir a una asamblea y perdértela. Como asociado de tu cooperativa es de suma importancia ejercer tu derecho de voz y voto, ¿te lo vas a perder en su próxima edición?