2020, el año que cambió nuestras vidas

0%

AUMENTO

ACTIVOS

0%

AUMENTO

PASIVOS

0%

AUMENTO

PATRIMONIO

0%

ASOCIADOS

ACTIVOS

¿Qué es un activo?

Los activos que una empresa posee se clasifican dependiendo de su liquidez, es decir, la facilidad con la que ese activo puede convertirse en dinero.

Por ello se dividen en:

Activo fijo. Son los activos utilizados en el negocio y no adquiridos con fines de venta, como maquinarias y bienes inmuebles

Activo circulante. Son activos que se esperan que sean utilizados en un periodo inferior al año, como las existencias.

ACTIVOS

¿Qué es un pasivo?

Se conoce el Pasivo como el conjunto de obligaciones que tiene una empresa con sus acreedores o proveedores, por tanto, es lo contrario al Activo, el cual, está formado por los derechos y bienes de una empresa.

El pasivo consiste en las deudas que la empresa posee, recogidas en el balance de situación, y comprende las obligaciones actuales de la compañía que tienen origen en transacciones financieras pasadas.

PASIVOS

¿Qué es patrimonio?

El patrimonio de una empresa, esto es, el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que constituyen los medios económicos para que una empresa funcione, está compuesto por lo que se conoce como masas patrimoniales: activo, pasivo y patrimonio neto. Cada masa patrimonial reúne elementos patrimoniales homogéneos.

PATRIMONIO

SAM WALTON

“Nuestro objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario”

La cultura organizacional de COOPACEH, R.L. se ha construido sobre la base de la responsabilidad, profesionalismo y confianza mutua, reflejada en el compromiso de todos nuestros empleados para cumplir con las expectativas de nuestros asociados. Prestamos especial importancia a la cooperación directa y a la comunicación efectiva con cada uno de nuestros asociados, para garantizar la comprensión de cada una de las etapas del servicio de la forma más clara posible.