Desde el Comité de Educación de COOPACEH, R.L. queremos agradecer la asistencia al seminario impartido el pasado 31 de agosto de manera virtual, a los asociados, directivos y trabajadores que acudieron al evento.

La buena respuesta en la convocatoria, demuestra el interés que existe en este tipo de formación y nos es grato contribuir con uno de los objetivos de la cooperativa impartiendo seminarios que cubren estas inquietudes.

Queremos también felicitar a la facilitadora, el Lic. Nurycel Osorio, Licenciada en Nutrición y Dietética con Cursos en Nutrición Clínica del Adulto y Pediatría Instituto Universitario Vive Sano – Brasil, Curso Más Allá de la Masa Muscular de la Universidad Javeriana – Colombia, por el interés, implicación y exposición de ideas que fueron de gran ayuda para los participantes y para la organización.

Publicaremos el calendario de los Seminarios que se organizarán próximamente y esperamos contar con vuestra participación.

Educación, formación e información

Las cooperativas brindan educación y capacitación a sus miembros, representantes electos, gerentes y empleados para que puedan contribuir de manera efectiva al desarrollo de sus cooperativas. Informan al público en general, especialmente a los jóvenes y a los líderes de opinión, sobre la naturaleza y los beneficios de la cooperación.