Una buena base de datos es fundamental para un negocio. Influye directamente en la efectividad de los resultados de las acciones comerciales de una empresa. De nada sirve tener los datos de clientes anotados por separado y sin conexión, sino que es importante crear una base de datos de clientes sólida y unificada.

La información financiera de los clientes debe ser uno de los activos más preciados de las entidades no solo financieras, sino del sector real ya que es necesaria para el diario vivir de las empresas.

Actualizar sus datos personales es un proceso muy fácil, sencillo y útil, permite que usted sea localizado fácilmente, reciba información importante. Sea candidato a nuevos productos y en un caso de emergencia se pueda solucionar de manera ágil.

Información Solicitada

Parte de los datos que le solicitan son: nombre, dirección, números telefónicos, correo electrónico, ingresos y estado civil, nunca se le pedirán claves ni información de sus cuentas, o cualquier tipo de información sensible.

Al tener al día su información de contacto y financiera, siempre estará informados del acontecer de su cooperativa, promociones y nuevos productos.

Solicita información con tus Ejecutivos de Atención

Para realizar cualquier cambio en sus datos solamente deben acercarse a la sucursal e indicar el trámite a realizar, no le quitará mucho tiempo y le traerá múltiples beneficios.